¿Qué hace Selyt cuando recibe una oportunidad?

Cuando envías los datos de un interesado por la app Selyt, también recibimos la marca e información adicional como la hora en la que el usuario prefiere la instalación de sus servicios.


Desde aquí, nosotros hacemos todo y el Sely se despreocupa por completo hasta recibir notificaciones del estado de su oportunidad.


Los estados de una oportunidad son:

  • En proceso: Averiguamos si tu interesado tiene factibilidad y cumple las condiciones comerciales, se coordina la hora y se realizan los contactos pertinentes entre Selyt, marca e interesado para que todo el proceso tenga una experiencia superior.

  • Objetada: Encontramos algún error (que se puede solucionar) en el ingreso, que puede ir desde la dirección hasta una deuda del interesado en los servicios. ¡No te preocupes! Nosotros lo gestionaremos para dar todas las opciones posibles y así continuar hasta la finalización del proceso.

  • Anulada: Una venta se puede anular por diversos motivos, como que el cliente no tenga factibilidad técnica para instalar los servicios, no cumpla las políticas de la marca o este, no reconoce el ingreso.

  • Activa: Tu ingreso pasó exitosamente todos los procesos anteriores, con esto, ¡Ya recibes tus retribuciones! ¿Sabes cuándo y cómo? Lo puedes ver aquí.




47 vistas
facebook-selyt.png
instagram-selyt.png