top of page

¡Llegó Selyt Solidario! Descubre aquí cómo ayudar y ganar más ❤💙



Estamos orgullosos de presentarles Selyt Solidario, un nuevo rubro en Selyt que nos permite acercar nuestra gran comunidad de Selys a aquellos que más lo necesitan.


De la mano de Hogar de Cristo, tu tarea será captar personas que quieran ser socias de esta gran institución, aportando desde $1.000 mensuales para apoyar los diferentes programas como Situación Calle, Adulto Mayor y Educación Inicial, entre otros.


¿Qué es Hogar de Cristo? 

Hogar de Cristo es una institución de beneficencia pública que forma parte de las obras de la Compañía de Jesús en Chile. Fundada por el sacerdote jesuita Alberto Hurtado el 14 de octubre de 1944. Atiende mensualmente a más de 25 mil personas en extrema pobreza, en las más de 500 obras que posee a lo largo del país.

Y,  ¿Cómo puedo ayudar y ganar a la vez? 


¡Es muy fácil! Capta Socios que quieran aportar una cuota mensual. Pregúntale a tus familiares, amigos, vecinos y conocidos. ¡Pueden comenzar aportando desde $1.000 mensuales!




Tu ganancia se divide en 2 partes: Primero es el 50% de la donación realizada por el socio y luego el 50% restante del monto de la donación cuando el socio pague su primera cuota. El total de tu ganancia será el 100% de la donación, es decir… Si tu contacto dona $5.000 pesos mensuales, tú ganas $2.500 y luego del pago de su primera cuota ganas los $2.500 restantes. Abre tu App y revisa la información completa en la marca Hogar de Cristo o conoce más detalles en Academia → Hogar de Cristo. Súmate a esta gran iniciativa de Selyt y Hogar de Cristo. ¡Únete a la segunda línea!

357 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page