¡Llegaron las Misiones Selyt!


Las Misiones Selyt llegaron para que puedas ganar más lucas completando pequeñas misiones. Lo único que necesitas es tu celular e internet (y la App Selyt, por su puesto).


Para empezar a ganarte esas lucas extra debes:

  • Dirigirte a la sección en tu App "Misiones Selyt" (donde está el astronauta).

  • Selecciona la opción de "Capta almacenes".

  • Elige la misión que deseas cumplir: Registra Almacenes en Almacén Gurú o Registra Almaceneros en Selyt.

  • Luego, ingresa los datos comerciales del almacén (debe tener RUT Comercial) que visitaste, tu oportunidad quedará en proceso y cuando se encuentre activa ¡Ganarás lucas!

¿En qué consiste cada misión?


Registra Almacenes en Almacén Gurú: el objetivo de la misión es que encuentres almacenes y que ellos estén interesados en registrarse como socio de la App Almacén Gurú. Ingresas los datos del almacén en nuestra app, y una vez que se registre en Almacén Gurú, tu oportunidad se activará y ganarás $3.500.


Registra Almaceneros en Selyt: La idea es que más almaceneros se registren en Selyt. Para eso, tú serás nuestro embajador y puedes entusiasmarlo para que se una a nuestra plataforma y que vea lo fácil que es ganar lucas. Ganas $2.000 al completar esta misión es decir cuando tu oportunidad se encuentre activa.


Muy pronto tendremos nuevas misiones para cumplir junto al astronauta. Mantente conectado con Selyt y entérate de todas las novedades que iremos anunciando.


También puedes seguirnos en instagram @ selyt_cl. Si necesitas más información, comunícate con nuestra área de Soporte donde responderán todas tus dudas: (+569) 7334 3353

909 vistas