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Factibilizador Selyt: Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas de cómo funciona el Factibilizador? Te dejamos una serie de preguntas y respuestas que pueden aclarar tus dudas.


No encontraste lo que buscabas, puedes contactarnos al correo soporte@selyt.com con tus dudas o al wsp +56973343353 (indicando asunto y motivo de consulta ).



I- ¿Qué hace la Factibilidad?

La factibilidad verifica si la oportunidad ingresada puede ser activada o no, por dos

factores:

1.- Técnico que la dirección ingresada tenga posibilidad de que se instalen

servicios),

2.- Comercial (que el cliente no posea deudas anteriores, o tenga

Dicom). Ambos factores son evaluados en el Factibilizador.

En el botón de podrás encontrar más información del estado de tus

solicitudes.

II- ¿En cuánto tiempo me darán la respuesta de la consulta sobre factibilidad?

Si bien nuestra herramienta realiza la interacción con cada marca y el tiempo

depende de sus propias herramientas, nuestro compromiso es que dentro de 15

minutos tendrás la respuesta.


Recuerda que siempre podrás monitorear la respuesta en la App.

III- ¿Me avisan si mi consulta es factible?

Si tu consulta resulta en una Factibilidad Total o Parcial, te avisaremos

inmediatamente por medio de una notificación en tu Celular.

IV- ¿Tendrá algún horario de funcionamiento?

El factibilizador busca que puedas ingresar mejores oportunidades. Por ello, para

garantizar las respuestas que necesitas te contamos los horarios de

funcionamiento:

· Lunes a sábado: desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs

V- ¿Es obligación usar el Factibilizador para ingresar una oportunidad?

Siempre buscamos apoyar y entregarte las mejores herramientas que te permitan

ser un mejor Sely. Es decir, que puedas tener la mayor cantidad de ingresos, y

para eso es esta herramienta.

Si bien no es obligatorio usarla, te recomendamos a utilizarla siempre para que te asegures que el ingreso de la oportunidad sea completo satisfactoriamente.

VI- ¿En qué estados y dónde puedo ver las consultas de factibilidad?

La consulta, sin importar la marca, puede tener 4 estados diferentes:

  • Factibilidad Total (Es factible)

  • Factibilidad Parcial

  • Confirmando Factibilidad

  • Sin Factibilidad

En el botón + INFO podrás encontrar más información del estado de tus

solicitudes.

VII- ¿Qué quiere decir que sea una factibilidad Parcial?

Algunas marcas solo pueden ofrecer productos en función de los datos de factibilidad ingresados del cliente. Por lo tanto, habrán clientes a los cuales podrás ofrecerles ciertos productos según los resultados de la factibilidad.

Recuerda, puedes contactar a nuestro soporte si necesitas alguna ayuda adicional.


VIII- ¿Qué puedo hacer si mi consulta está en “Sin Factibilidad”?

El estado sin factibilidad nos indicará que el cliente se verá imposibilitado de contratar debido a su situación comercial o técnica.


No olvides a este cliente, ya que siempre podrá regularizar su situación comercial, o la marca podrá darnos buenas noticias técnicas en el futuro.



Así de simple, así es Selyt.