¿Tienes dudas de cómo funciona el Factibilizador? Te dejamos una serie de preguntas y respuestas que pueden aclarar tus dudas.
No encontraste lo que buscabas, puedes contactarnos al correo soporte@selyt.com con tus dudas o al wsp +56973343353 (indicando asunto y motivo de consulta ).
I- ¿Qué hace la Factibilidad?
La factibilidad verifica si la oportunidad ingresada puede ser activada o no, por dos
factores:
1.- Técnico que la dirección ingresada tenga posibilidad de que se instalen
servicios),
2.- Comercial (que el cliente no posea deudas anteriores, o tenga
Dicom). Ambos factores son evaluados en el Factibilizador.
En el botón de podrás encontrar más información del estado de tus
solicitudes.
II- ¿En cuánto tiempo me darán la respuesta de la consulta sobre factibilidad?
Si bien nuestra herramienta realiza la interacción con cada marca y el tiempo
depende de sus propias herramientas, nuestro compromiso es que dentro de 15
minutos tendrás la respuesta.
Recuerda que siempre podrás monitorear la respuesta en la App.
III- ¿Me avisan si mi consulta es factible?
Si tu consulta resulta en una Factibilidad Total o Parcial, te avisaremos
inmediatamente por medio de una notificación en tu Celular.
IV- ¿Tendrá algún horario de funcionamiento?
El factibilizador busca que puedas ingresar mejores oportunidades. Por ello, para
garantizar las respuestas que necesitas te contamos los horarios de
funcionamiento:
· Lunes a sábado: desde las 09:00hrs hasta las 20:00hrs
V- ¿Es obligación usar el Factibilizador para ingresar una oportunidad?
Siempre buscamos apoyar y entregarte las mejores herramientas que te permitan
ser un mejor Sely. Es decir, que puedas tener la mayor cantidad de ingresos, y
para eso es esta herramienta.
Si bien no es obligatorio usarla, te recomendamos a utilizarla siempre para que te asegures que el ingreso de la oportunidad sea completo satisfactoriamente.
VI- ¿En qué estados y dónde puedo ver las consultas de factibilidad?
La consulta, sin importar la marca, puede tener 4 estados diferentes:
Factibilidad Total (Es factible)
Factibilidad Parcial
Confirmando Factibilidad
Sin Factibilidad
En el botón + INFO podrás encontrar más información del estado de tus
solicitudes.
VII- ¿Qué quiere decir que sea una factibilidad Parcial?
Algunas marcas solo pueden ofrecer productos en función de los datos de factibilidad ingresados del cliente. Por lo tanto, habrán clientes a los cuales podrás ofrecerles ciertos productos según los resultados de la factibilidad.
Recuerda, puedes contactar a nuestro soporte si necesitas alguna ayuda adicional.
VIII- ¿Qué puedo hacer si mi consulta está en “Sin Factibilidad”?
El estado sin factibilidad nos indicará que el cliente se verá imposibilitado de contratar debido a su situación comercial o técnica.
No olvides a este cliente, ya que siempre podrá regularizar su situación comercial, o la marca podrá darnos buenas noticias técnicas en el futuro.
Así de simple, así es Selyt.
ความคิดเห็น