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Una atención de 5 estrellas con estos tips



Con Selyt, creemos que todos pueden vender, y todos nacen con esa capacidad. A unos se les despierta antes de tiempo, y otros lo tienen en un “estado de latencia” que deben despertarlo. Por lo general, estas personas, le dan mucha importancia a lo que dicen y piensan los demás, y esto origina que crean que no pueden vender, que no son lo suficientemente buenas para lograrlo o que sencillamente les de miedo.


Te damos 5 consejos de cómo comportarte en una venta, y que te ayudarán a tener la confianza necesaria, y la credibilidad del cliente. Para esto debes ser:

Consultivo

◾️Toma un rol consultivo, en lugar de vender un producto o servicio. Comprender las necesidades, deseos, puntos de dolor o metas, de los prospectos del Cliente.  


Humano

◾️Conversa, no 'la vendas'. Aprende acerca de ellos, relaciónate con ellos, entiéndelos y muestra que aportas el valor que nadie más podría hacer. Eso es lo mejor que hace un Sely.


Empático

◾️Es fundamental que entiendas que no todo el mundo quiere que le “vendan algo”, por varias razones ... tú debes seguir adelante, pero manteniendo la conexión con él. Las ventas se tratan de relaciones, largas o cortas, debes tener la capacidad de mantenerte humano


Servicial

◾️ Muéstrate receptivo y haz un seguimiento adecuado. La persistencia, vale la pena si el cliente está abierto a hablar contigo. Si necesitan algo de ti, independientemente de si es una pregunta o quieren algo que no ofreces, consigue ser lo que necesitan de manera oportuna.


Proyéctate

◾️Desglosa tu objetivo de ingresos en función de lo que quieres ganar. Divide, multiplica los números y tiempos para finalmente llegar a lo que necesitas producir semanalmente, o a diario, dependiendo de lo que te motive.

¡Pon en práctica estos consejos, estamos seguros de que te harán un mejor Sely!