top of page

Cómo ganar 💰 este fin de semana



Nos encanta acompañar a nuestros Selys y ponernos creativos. Por eso, ideamos 4 situaciones que no fallan para ganar $ un fin de semana.




Situación #1

Asado en familia 🍲






El primo futbolero se perdió la Champions porque no sabía sobre los descuentos en Fox Sports de VTR.

Contratando Doble o Triple Pack de VTR, obtienes hasta $16.000 pesos de descuento en las primeras boletas, sumado a canales premium (Fox Sports o HBO Max OnDemand) con 50% off por 3 meses.

El costo de instalación es de solo $5.000 pesos. La televisión de VTR cuenta con 3 beneficios principales:

VOD: Carpeta con más de 13 mil títulos gratis

VTR Play: Aplicación móvil para ver los contenidos donde y cuando quieras.

Replay TV: No te pierdas nada y retrocede la programación que más te gusta.

El internet de VTR es el más rápido de latinoamerica y cuenta con hasta 600 megas de navegación.

Ahora tus primos fanáticos de la pelota estarán preparados para el resto de la Champions League.






Situación #2

Paseo de curso 🌲





El apoderado del curso que está aburrido de los inviernos con estufa y no tiene idea sobre la calefacción central Metrogas.

Ofrécele este sistema, ya que el verano es el mejor momento para hacer renovaciones en el hogar debido al buen clima.

La calefacción central de Metrogas no solo es la solución a la falta de calor, sino que es una respuesta al medio ambiente y la salud de la familia.

Al instalar calefacción central, tu interesado recibe la caldera GRATIS o una GiftCard de $620.000 para pagar su consumo. El gas natural de Metrogas emite 30% menos de contaminantes y la familia de tu interesado jamás estará expuesto a contaminantes como parafina.

Con Metrogas, este apoderado tendrá un flujo de calor constante en su hogar.



Situación #3

Haciendo ejercicio 🤸‍♀




La compañera de gimnasio que tiene a su mamá con problemas cardíacos. Si conociera Unidad Coronaria Móvil podría salir más tranquila de casa.

UCM cuenta con dos planes de rescate médico a domicilio. Son planes económicos y completos para la salud de toda la familia.

Con ambos planes la familia asegurada podrá llamar a cualquier hora del día para recibir orientación médica, y en caso de emergencias vitales ser auxiliados en su hogar por una ambulancia de UCM para ser trasladado a un centro médico.

¡Ofréceles Plan Full Rescue! A pesar de tener más costo, le da al asegurado la libertad de llamar frente a cualquier situación de riesgo, aunque sea una accidente no vital.

Así, esta mujer podrá asistir al gym sin preocupaciones de dejar a su mamá sola en casa. Estará protegida por Unidad Coronaria Móvil. 





Situación #4

Online 📲




El recién graduado que necesita tips PSU y busca en todas las redes sociales.

Los programas PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia cuentan con un modelo de estudio 360 grados. PDV acompaña al estudiante desde el primer día evaluando su nivel de conocimientos, generando un temario de estudios adecuado para él  Es personalizado. Puedes ofrecer 4 programas PDV en Selyt, específicos para cada necesidad:

Programa 4to medio

Programa Egresados 

Programa Grupos de estudio (pocos alumnos por sala)  

Programa Mentoring (potenciado con clases online).

Si consigues interesados hasta el 14 de diciembre, ellos obtienen 15% descuento.

Está confirmado que el 80% de las personas buscan en internet antes de adquirir un producto. Publica los programas PDV en tu perfil, grupos de Facebook, chats de WhatsApp o donde quieras y consigue que todos los interesados descubran los programas.

Esta y otras situaciones ocurren todos los días. Solo debes estar atent@ y aprovechar la oportunidad de ganar ingresos extra.


Así de fácil, así es Selyt.

61 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page