facebook-selyt.png
instagram-selyt.png

Cómo compartir mis servicios y productos por Whatsapp | Selyt

Compartir con tu red de contactos tus productos y servicios por Whatsapp y Messenger puede ser un canal perfecto para dar a conocer que eres un Sely en Selyt, y cerrar más oportunidades.



¿Cuándo compartir mis productos y servicios?

Te recomendamos compartir tus productos en horarios que tus contactos, te podrían contactar de vuelta. ¿Te responderá un amigo el día Sábado? Probablemente sí, sin embargo, por otro lado ¿Un cliente de tu trabajo pasado? Quizás espera algún canal y/o horario más formal que un whatsapp un Sábado al medio día. ¿Cómo comparto mis productos y servicios?




¿Cómo se hace?


En la ficha de productos (dentro de cualquier marca) en la parte superior derecha encontrarás un botón para compartir el producto que visualizas a cualquiera de tus contactos, por la aplicación que más te acomode.





Para finalizar



Seleccionas la aplicación y a quién se lo deseas enviar con un mensaje personalizado, que le podría encantar 😍.


¿Se te ocurre algo? A nosotros se nos ocurren mensajes como:


"¡Hola! Aquí te dejo adjunto el plan que podrías necesitar. ¿Quieres algún otro detalle? Así te puedo asesorar y cerramos el trato."







¿Qué se comparte?





A tu interesado le llegará una imagen con el producto, su nombre y valor. Es importante, que además revises los módulos de descripción, oferta y otros presentes en tu APP para entregar más información y el ingreso tenga más posibilidades de finalizar.











¿Deseas publicitar tus servicios de otra manera?


Haciendo click a continuación en el nombre de la marca puedes descargar un Flyer de Metrogas, VTR y Unidad Coronaria Móvil para compartir con tus conocidos, interesados y redes sociales.