Atrae con los productos VTR

Modelo ventas 5 pasos: Tips VTR




El consumo de los servicios de TV e Internet va en alza, cada día. Encontrar interesados es más fácil de lo que uno cree, pero en Selyt te recomendamos acercarte a los interesados en servicios hogar, siempre.


En Selyt, reconocemos 2 formas inmediatas de acercarte a tus redes de contacto; Digital y Presencial. En la primera, lo digital puede ser más complejo, pero te recomendamos siempre estar atento a los post de la marca en Redes Sociales (Facebook vtr, Intagram VTR) y compartir sus publicaciones utilizando los conceptos en los cuales Selyt se diferencia: más fácil, así de simple, más rápido, por mencionar nuestras características.


En el caso de que quieras resaltar los servicios de la marca, puedes hablar de la tecnología Nextgen y hablar sobre los beneficios que encuentra el usuario. Estar informado de los productos genera la mejor impresión de un cliente - Demuestra que sabes.


En la segunda opción, cuando te reúnas con tus amigos, o en algún evento (Matrimonio, cumpleaños, fiestas, ferias, otras) el tema de la conectividad a internet o a la TV es habitual ("me tuvieron sin Tv...", "me lo perdí porque no llegó nunca el Técnico", por mencionar algunos). Acá tienes una tremenda oportunidad de mencionar los diferenciadores que tiene VTR: VTR Play - Replay TV - VOD. Además, si complementas esta información detallando correctamente cómo pueden por medio de Selyt y tú, ya tienes medio comino recorrido - Solo te falta asegurar su interés - Toma un enfoque consultivo en lugar de "vender" un producto o servicio.


Comprende las necesidades, deseos, puntos de dolor, metas, etc. de los clientes. Intenta ser más humano cuando te acerques, conversa y aprende acerca de ellos, trata de relacionarte con ellos, entiéndelos y demuéstrales que aportas el valor que nadie más puede, y sólo un Sely puede hacerlo.

97 vistas