top of page

Qué es Nextgen WiFi





Nextgen WiFi es un módem con tecnología de última generación en Banda Ancha que permite alcanzar altas velocidades a través de WiFi con menos interferencias, gracias a sus características:

  • Tecnología High Power, señal de alta potencia que refuerza el poder de transmisión de la señal inalámbrica.

  • Rutas múltiples de propagación inalámbrica (MIMO 3X3), mejora la recepción de la señal al transmitir por tres caminos diferentes evitando obstáculos físicos que afectan la calidad del WiFi.

  • Redes simultáneas 2,4GHz y 5GHz a las cuales puedes conectar todos tus dispositivos. La mayoría de los dispositivos WiFi se conectan a la red 2,4GHz, esto quiere decir que hay mucha información viajando por el mismo canal, provocando interferencias y afectando la velocidad.

La red 5GHz es más amplia y cuenta con más canales para que la información se transfiera de forma más rápida y con menos interferencias. Sin embargo la red 5GHz tiene menos alcance que la red 2,4GHz.

*Importante: existen diversos factores que pueden afectar la señal (calidad y cobertura) de Internet, puedes ver más aquí



Compatibilidad de equipos

Para obtener una mayor velocidad de navegación conecta tus dispositivos compatibles a la red 5GHz. Si notas que tu señal se debilita, te recomendamos cambiar a la red 2,4GHz, ya que a pesar de estar más congestionada, tiene mayor alcance que la red 5GHz.


Así de simple, así es Selyt.

1679 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page