Kit alarma con cámara | Selyt

¡Por pocos días! Contrata tu alarma

y gana una GiftCard de $20.000

Tu kit de seguridad con cámara.

Kit ideal si no tienes un sistema de seguridad y deseas una alarma.

Monitoreo en tiempo real con video ilimitado 24/7 desde una app en tu celular.

*Valor de instalación no incluído

Lo recomendamos si:

No tienes un sistema de seguridad

Deseas monitoreo 24/7 con video

Deseas conexión 24/7 con carabineros

Tranquilidad 24/7.

Ya sea en tu hogar o negocio, sabemos que quieres vivir con seguridad. Es por eso que el sistema de alarma y cámara de Security Sat cuenta con monitoreo las 24 horas del día y guarda todos los datos para que accedas a ellos cuando necesites.

No los pierdas de vista.

Elige un kit que te permita estar presente aunque cuando estés lejos de casa. Puedes acceder a la cámara de alta definición que este excelente sistema te ofrece para monitorear en vivo a los que más quieres con tus propios ojos.

Atención personalizada.

Todos queremos respuestas y eso es lo que tiene Security Sat. Recibirás un llamado telefónico cada vez que tu sistema de alarma presente fallas eléctricas, cortes de energía o desactivación manual, para así confirmar que todo está en orden.

Controla todo desde tu celular.

Este completo sistema cuenta con una App para que controles los dispositivos desde tu celular. Puedes activar la alarma y revisar las cámaras cuando quieras. Lo más importante es que no dejarás de recibir notificaciones frente a actividades sospechosas.

Seguridad a la puerta de tu casa.

¿Aún no te convences? El sistema de alarma y cámara de Security Sat cuenta con automóviles especialmente preparados para acudir a tu hogar en caso de alerta. Además, contamos con conexión directa a Carabineros de Chile para auxiliar rápidamente el lugar.

¿Prefieres que te llamemos?

25 años de experiencia cuidando hogares, negocios y familias.