Familia joven

Contrata tu sistema de seguridad con las mejores marcas y la asesoría de Selyt.

Diferentes planes de seguridad enfocados en tus necesidades.

Seguridad para el hogar, Tecnología para casa y departamento.

Seguridad comercio, Soluciones integrales para diferentes tamaños de negocio.

Déjanos tus datos

Al contratar un sistema de seguridad con Selyt puedes ganar una  

Giftcard de $30.000

arrow&v

Un ejecutivo de Selyt te llamará en pocos minutos para ayudarte con la asesoría de tu contratación.

 

Planes Seguridad hogar

Cuida a los que más quieres con la mejor tecnología del mercado. Diferentes planes para casa y departamento.

Planes Seguridad Comercio

Cuidamos tu negocio con la mejor tecnología del mercado. Diferentes planes para negocios de diferentes tamaños.

¡Solo por octubre gana $50.000!

por contratar un sistema de seguridad con la App de Selyt.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la App.

2. Registra tus datos.

3. Elige el plan que quieres contratar y ¡listo! se transferirán hasta $50.000 en tu cuenta bancaria.

Ofrece servicios a tus conocidos y gana lucas desde cualquier lugar con Selyt. ¡La nueva forma de ganar!

needstate_burglary_business_zerovision_2

A lo largo de 30 años de historia, Verisure se ha convertido en número uno en sistemas de alarmas y seguridad. Más de 3 millones de personas confían en su protección en los 16 paises que están presentes con una red de más de 8000 trabajadores y más de 3 millones de clientes.

Sistema de alarmas

Alarma ZeroVision

Unico sistema capaz de actuar antes de que lleguen las fuerzas de seguridad.

El dispositivo ZeroVision produce una situación de cero visibilidad que impide la visión al intruso para detener el robo.

Central de monitoreo 24/7 conectado a Carabineros a través del protocolo Alpha III.

Garantia y mantenimiento incluyendo reparaciones, mantenciones, repuestos de material y traslado de técnicas especializados.

 
shutterstock_634089968.jpg

First Security es una empresa especializada en seguridad domiciliaria y empresarial con productos y servicios para satisfacer las más amplias nececidaes de sus clientes.

Cuentan con sistemas de alarmas con tecnología de punta, monitoreados 24x7 y la oferta de productos y servicios más completa.

Soluciones Residenciales

Plan Casa Protegida

Completo sistema de alarma que incluye 2 sensores de movimiento con doble tecnología y antienmascaramiento que permiten reducir las falsas alarmas y vulneraciones respectivamente, más 10 sensores de apertura de puertas y ventanas. Instalación completamente cableada.

Plan Casa Premium

Completo sistema de alarma que incluye 2 sensores de movimiento con cámara los cuales, al detectar a un intruso, envían una secuencia de fotos a la central de monitoreo, permitiendole confirmar que hay una intrusión efectiva en el domicilio. Además cuenta con 10 sensores de apertura de puertas y ventanas. Instlación: Todos los sensores son inalámbricos. Solo el teclado es cableado.

Plan Casa Smart

El más completo sistema de alarma el cual incluye 2 sensores de movimiento con cámara, más 10 sensores de puertas y ventanas. Además incluye una cámara Wifi para ver en línea lo que pasa en el hogar y programar grabaciones de 1 minuto ante ciertos eventos como activación de un sensor de la alarma. Adicionalmente incluye un equipo de domótica para encender y apagar la luz (módulo switch) cuya cual dependerá de la factibilidad técnica en el domicilio. 

Plan Departamento

Sistema de alarma que cuenta con un sensor de puerta y un sensor de movimiento con cámara que permitirá detectar inmediatamente el ingreso de un intruso a un departamento.

Soluciones Comerciales

Plan Negocio Protegido XS

Sistema de alarma especial para negocios pequeños que cuenta con un sensor para cortinas metálicas (si el negocio no tiene cortina, este sensor se puede cambiar por un sensore extrafuerte o uno normal) y un sensor de movimiento con cámara. Instalación: completamente clableada.

Plan Negocio Protegido

Sistema de alarma para negocios medianos que cuenta con 1 sensor de movimiento con doble tecnología y dos sensores de movimiento con cámara, además de un sensor para cortinas metálicas.

Plan Negocio Protegido Pro

Completo sistema de alarma para negocios medianos que incluye lo mismo que el Plan Negocio Protegido, más un CCTV con dos cámaras de interior y disco dura de 1 TB que permite grabar en forma continua y almacenar hasta 1 mes de video. El CCTV se puede conectar a un monitor del cliente y si tiene internet en el lugar con al menos 1M de subida, puede visualizar las cámaras a través de una App en el eclular

 

Amplia gama de servicios

Control de acceso

Cerco Eléctrico

Guardias de seguridad

Guardias de Seguridad durante las 24 horas del día, de acuerdo a los requerimientos específicos de la empresa. La cantidad de efectivos que se requieran se determina previamente sobre la base de un Estudio de Seguridad del área a proteger.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Selyt?


Selyt es una App en la que todos pueden ofrecer productos y servicios para obtener un ingreso extra. Conoce más sobre cómo ganar lucas extra desde aquí.




Beneficios de contratar servicios con Selyt


Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos lo que necesitas. Nos encargamos de todos los trámites de contratación de manera rápida y efectiva.




¿Este servicio tiene costo?


Selyt es totalmente gratis.




¿Cómo puedo ganar dinero con Selyt?


1- Encuentra lo que buscas tú o tu interesado.
2- Déjanos el dato en la App, nosotros la transformamos en venta.
3- Recibe lucas todos los viernes en tu cuenta bancaria, por cada oportunidad ingresada que se concrete.Conoce más desde aquí





¿Quieres que te llamemos?

¿Conoces a alguien que necesite nuestro servicio?