Toda persona con crédito hipotecario, está esperando que le ofrezcas este Seguro


Toda persona que compra una casa o departamento contrata con el banco un seguro de incendio asociado al crédito hipotecario. Es aquí donde entras tú, ofreciendo el Seguro Incendio y Sismo Hipotecario Aspor, con el cual tus contactos podrán ahorrar hasta un 40% respecto a lo que pagan actualmente por el seguro que les entrega el banco.


¿Por qué contratar un Seguro de Incendio y Sismo Hipotecario Aspor en Selyt?


El Seguro de Incendio y Sismo Hipotecario Aspor te garantiza una venta rápida a través de un producto innovador, funcional y diseñado especialmente para el segmento de deudores hipotecarios, a quienes les ofrecerás exactamente lo que necesitan y tendrás tu venta asegurada. Además, al contratar en Selyt, tus clientes podrán contratar siguiendo la asesoría de nuestro equipo de expertos, que podrán ofrecer el mejor Seguro, y resolver todas las dudas que surjan en el proceso.


¿Cuánto ahorran tus clientes?


El ahorro de tus clientes depende del valor total de su propiedad, así como también de las condiciones específicas del seguro de cada banco, por lo que el ahorro dependerá en casa caso particular. Sin embargo, te presentamos un ahorro estimado para distintos dividendos mensuales: Con un dividendo de aproximadamente $485.000 mensuales, tu cliente podrá ahorrar hasta $80.000 al año por cambiar su seguro antiguo por el Seguro Incendio y Sismo Hipotecario Aspor. Y con un dividendo de aproximadamente $885.000 mensuales, tu cliente podrá ahorrar hasta $140.000 al año al cambiar su seguro antiguo.


¡Con estos incentivos dan ganas de vender y de comprar Seguros!


-Si eres Sely, nosotros te pagamos $8.000 por cada venta cerrada, sin importar las características de la vivienda asegurada.

-Al preferirte para contratar su Seguro, no solo premias a tu cliente con un ahorro de hasta 40% en su cuota mensual, sino que además le regalas una GiftCard de $10.000.


Vendes más porque ofreces mejor cobertura y precio que un banco


Es fundamental conocer bien las características del producto para transmitir seguridad y confianza a tus clientes.


Podrás encontrar el detalle de las coberturas del Seguro Incendio e Hipotecario Aspor aquí:


Tip experto: Difunde el flyer de nuestros seguros en grupos de Facebook, WhatsApp y con tus amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar lucas.


Además, no olvides que en Selyt siempre queremos apoyarte en el cumplimiento de tus metas, por lo que si tienes alguna duda con el producto, o buscas ayuda para trabajar tus técnicas de venta, puedes contactarte con nuestro chat de soporte y recibir todo el apoyo que necesites hablándole al número: +56973343553

408 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Flyers WOM