Si alguien compró un auto, ofrécele el mejor Seguro.


Una compañía de seguros seria y prestigiosa es siempre un plus para quienes deciden contratar un Seguro de automóvil y es, por supuesto, un buen argumento de venta para ti.


Con Selyt, tú puedes vender 9 Seguros diferentes de las marcas HDI y SURA, dos de las compañías aseguradoras más destacadas y prestigiosas de nuestro país.


¿Por qué contratar un seguro Automotriz en Selyt?


Estar tranquilo para enfrentar cualquier incidencia que pueda producirse al conducir es impagable. El automóvil es una inversión de años que no puedes perder de la noche a la mañana. En caso de robo o pérdida total, un seguro de auto garantiza la recuperación de un porcentaje importante de su valor.


En Selyt contamos con los más variados seguros de auto para las necesidades de tus clientes. Dependiendo del presupuesto y la cobertura que busquen tus clientes podrás ofrecer los seguros ECO, Balance y Premium de HDI Seguros, y los Seguros CLASSIC, FULL, y PREMIUM de SURA, siendo los Seguros ECO y CLASSIC los más básicos, y los Seguros PREMIUM los que entregan una mayor cobertura a un mayor precio. Además, contamos con Seguros de pérdida total más responsabilidad civil HDI y SURA para quienes busquen precios más accesibles a cambio de un seguro sin acceso a taller, pero que cubre pérdida total, y responsabilidad civil en caso de accidente.


Por otro lado, siempre debes recordar que contratando con nosotros, tus clientes podrán cotizar siguiendo la asesoría de nuestro equipo de expertos, que podrán ofrecer el mejor Seguro, acompañar al interesado y resolver todas las dudas que surjan en el proceso.


¡Con estos incentivos dan ganas de vender y de comprar Seguros!


-Si eres Sely, nosotros te pagamos hasta $28.000 por cada venta activada, según el tipo de Seguro contratado.

-Al preferirte para contratar su Seguro, no solo premias a tu cliente con el Seguro perfecto para sus necesidades, sino que también con una GiftCard de $30.000.


Vende más ofreciendo la cobertura perfecta para cualquier cliente


Es importante estar familiarizado con las características de los productos a ofrecer, para de esta forma proyectar seguridad y confianza a tus interesados. Conociendo nuestra amplia oferta de seguros automotrices, podrás satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.


Puedes encontrar el detalle de las coberturas de nuestros Seguros HDI aquí:


Puedes encontrar el detalle de las coberturas de nuestros Seguros SURA aquí:


Tip experto: Difunde los flyers de nuestros seguros en grupos de Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn y con tus amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar lucas.


Además, no olvides que en Selyt siempre queremos apoyarte en el cumplimiento de tus metas, por lo que si tienes alguna duda con el producto, o buscas ayuda para trabajar tus técnicas de venta, puedes contactarte con nuestro chat de soporte y recibir todo el apoyo que necesites hablándole al número: +56973343553

39 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Flyers WOM