¡Sólo por agosto! Ganas $20.000 extra con Verisure.



¡Nos tomamos en serio el Aniversario Selyt y nos lanzamos con todo!

Queremos darte un empujón para que pases agosto con muchas lucas.  Como estamos de aniversario y tenemos este gran producto de Verisure para ti y tus interesados, nos lanzamos con todo:

Gana $20.000 extra por cada oportunidad activa de Verisure, sólo por Agosto*.

La ganancia normal por una oportunidad activa de Alarma ZeroVision de Verisure es de $30.000 y por agosto podrás ganar $20.000 extra.

Algunos tips para tener éxito:

  1. Estudia en nuestra Academia Selyt todo lo que tienes que saber para convertirte en un #SelyExperto de Verisure.

  2. Busca entre tu red de contactos, amigos, vecinos quienes pueden estar necesitando un servicio de seguridad de categoría mundial.

  3. Encuentra y acércate a locatarios de negocios, almacenes, empresas que buscan soluciones de seguridad que les permita ahuyentar a los antisociales que amenazan la tranquilidad del funcionamiento de sus negocios.

¡Aprovecha ahora! Y recuerda:


Gana $20.000 extra por cada oportunidad activa de Verisure, sólo por Agosto*.

Términos y condiciones promoción:  Promoción aplica únicamente para el producto Alarma ZeroVision de Verisure ofrecido a través de la plataforma Selyt. Válido para todas las oportunidades ingresadas desde el 12 al 31 de agosto de 2020  y que pasen a estado activa (sin límite de fecha de fecha de activación). Bono de $20.000 extra (monto sujeto a impuestos). No es acumulable con otras promociones activas. Promoción válida desde el 12 al 31 de agosto.


475 vistas