top of page

¿Buscando obtener ingresos? Con esta app puedes generar dinero desde casa | Publimetro



Herramienta apunta a que personas desde su hogar se transformen en vendedores de diferentes marcas, ya sea de telecomunicaciones, educación, entre otros.

Una de las grandes interrogantes para muchos chilenos es cómo seguir generando dinero si no puedo salir de la casa. Cuestionamiento que lleva a encontrar soluciones en modelos innovadores que llevan un tiempo en el mercado, pero que han visto una explosión en su servicio debido a estas nuevas necesidades en cientos de personas que hoy tienen que sortear la carencia de ingresos.


Una de estas innovaciones es la aplicación Selyt, que, desde el comienzo de las medidas de distanciamiento social en territorio nacional, ha aumentado sus usuarios superando los 10 mil registros, los cuales se denominan "selys".

La aplicación fue desarrollada por los chilenos Javier Hernández y Paulo Subiabre. Este último explica que "es una app con un catálogo de marcas donde nuestros Selys, pueden ofrecer los productos y servicios a cualquier persona. La idea es que el Sely agregue los datos necesarios de la persona interesada. Después, un experto de nuestra empresa cierra el trato contactando al cliente. Una vez activado los servicios de este último, Selyt le entrega las ganancias a cada Sely, las que varían entre los 7 y 65 mil pesos (dependiendo del producto), y que podrá ir revisando en su aplicación. Estos ingresos se pagan todos los viernes”.

Sus creadores añaden que esta aplicación, que ya lleva seis meses funcionando, opera sobre la base de sistemas colaborativos como Uber o Cornershop, pero la diferencia es que no necesitas hacer ninguna inversión inicial.

A esto se suma que, desde el 16 de marzo, los nuevos usuarios están tardando dos días en registrar su primera oportunidad, cifra que antes era el doble. Esto se explica porque los servicios que hoy se ofrecen en la aplicación se han transformado en primera necesidad para las personas, como internet, asistencia médica y educación online.


Javier Hernández, el otro cofundador, señala que “dentro los servicios preferidos para ofrecer por los Selys, son los de telecomunicaciones que lideran con cerca de 65% de las oportunidades activas, el resto se reparte entre recambio de calderas, calefacción del hogar, programas educativos online para escolares, planes de rescate médico, entre otros servicios que están disponibles en la aplicación”.


57 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page