Nueva Marca en Selyt: Mudango



Le damos la bienvenida a la nueva marca Mudango. ¡MUDARSE NUNCA FUE TAN FÁCIL!

Mudango es una plataforma de mudanzas, moderna, innovadora y rápida que opera a lo largo de todo Chile, y en otros países de Latinoamérica. Podrás generar importantes retribuciones ofreciendo los 4 planes, completos para diferentes necesidades y preferencias de tus interesados.

Mudarse fácil, simple y sin estrés En Mudango existen las mejores empresas de mudanza en un sólo lugar, preseleccionadas y listas para tus interesados. Podrán elegir el servicio de mudanza que se adecue más a sus necesidades, de manera fácil, rápida y con una atención ultra-personalizada de nuestros Selys y el equipo de expertos de la marca.

Los planes que puedes ofrecer  Mudango Mini  Mudango Light  Mudango Full  Mudango Black

Cada plan se diferencia por los servicios entregados, que van desde el armado y desarmado de camas y muebles básicos, protección de mobiliario con film, frazadas y cajas, hasta el embalaje y desembalaje de cajas.

*Un dato, lo que marca la diferencia en la elección del cliente serán los m3 (metros cúbicos). Si el cliente requiere menos de 15m3, lo más indicado es ofrecerle el servicio de Mudango Mini, en el caso de que sea mayor a 15m3 es recomendable ofrecer los planes Light, Full y Black.

No olvides mencionar los beneficios de Mudango:  Los datos de la mudanza se obtienen en 2 minutos, gracias a la simpleza de sus planes.  Los Moving Partners (empresas de mudanza asociadas a Mudango) entregan una mudanza libre de stress, se encuentran capacitadas para hacerse cargo.  Reserva mudanzas 100% flexible en fecha y 100% reembolsable. Conoce más de Mudango en nuestra Academia Selyt


Selyt, la nueva forma de ganar lucas.

373 vistas
facebook-selyt.png
instagram-selyt.png