top of page

Nuestro Sely dice que la rapidez es clave, entérate por qué.



Estos tiempos son un gran desafío para todas las empresas, pero nosotros estamos convencidos de que la problemática que nos acontece, no es un impedimento para ganar lucas.


Y nuestro Sely, Felipe Ignacio Salinas (nº 7846) nos lo confirma contándonos que pudo aprovechar al máximo la cuarentena, ganando lucas desde la casa. Y asegura que la forma de ofrecer servicios que tiene Selyt es el futuro.


¿Lo que más le gusta además de ganar lucas? Poder revisar el estado de sus ventas con detalle. Y consultar directo a Selyt cualquier duda, “te responden enseguida” afirma.


En Selyt, disponemos del WhatsApp al ( +569) 7334 3353 para cualquier duda.

Y además estamos comprometidos en mejorar la experiencia de nuestros Selys y por eso mejoramos la app y la actualizamos para un mejor uso de la misma. Para ayudar en el proceso desde la captación hasta la conversión en venta de la oportunidad.


Por eso, Felipe destaca que la app es fácil de manejar e ingresar una oportunidad. “La rapidez es clave, al cliente lo llaman de inmediato y no se falla en los pagos que son siempre puntuales.”

Con este testimonio volvemos a destacar consejos por experiencias de nuestos propios Selys, ¿Cuál es el de Felipe? Usar harto la app y ver los tutoriales que son provechosos para capacitarte y ganar más lucas. Comienza a poner en práctica este consejo e ingresa a nuestra Academia Selyt


583 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page