Las preguntas frecuentes de nuestros Selys



En Selyt, contamos con una sección en nuestro blog de Preguntas Frecuentes de Selys para ayudarlos a resolver sus inquietudes y ganar mucho más. Te compartimos un adelanto de las que podrás encontrar:


¿Qué debo hacer cuando descargo la aplicación?

¡Es muy fácil! Primero, regístrate con tus datos: nombre, apellido, mail, rut, entre otros. Incluye tus datos bancarios para que podamos depositar las lucas que hayas ganado. Con esto, tienes tu perfil completamente creado y sabremos dónde hacer la transferencia de tus lucas.


Para seguir, revisa las marcas que tenemos disponibles, sus productos y empieza a ofrecer (o comprar ;) ). Recuerda que puedes compartir la información de los productos con tus amigos, familiares, por Instagram, WhatsApp,Facebook, entre otros, ¡de esta forma podrás encontrar más interesados, ingresar nuevas oportunidades y ganar lucas!


También, puedes aprender más de Selyt y las marca que tenemos disponible s en la sección Academia (barra inferior). Contamos con videos y material que puede ser de ayuda para interiorizarte con los productos y tener más éxito.


¿Cómo promocionar los productos de las diferentes marcas de la App Selyt?

¡Eres libre de promocionar tantos productos como quieras! En la sección del blog de nuestra página web puedes encontrar flyers de las diferentes marcas que puedes descargar o copiar para publicarlos en tus redes sociales, grupos de WhatsApp, entre otros.


¿Qué debo hacer después de que ingresé los datos de un interesado como nueva oportunidad?

Lo que hacemos en Selyt es recibir la información de tu interesado, lo contactamos, revisamos si es factible hacer la venta y coordinar los siguientes pasos. Luego de esto, cuando nuestro equipo haya cerrado la venta, en tu aplicación aparecerá como “oportunidad activa” y te enviaremos una notificación a tu celular. ¡Esto significa que ganaste lucas!


858 vistas