¡Promoción exclusiva! Gana más plata con Unidad Coronaria Móvil 🚑💨💰

Suma y sigue sumando ingresos con todas tus oportunidades activas de UCM. ¿Cómo? Solo por enero, pagamos más por cada plan.


gif

Aumentamos las ganancias de cada oportunidad que ingreses en rescate médico de Unidad Coronaria Móvil. ¿Te lo esperabas? ¡Sorpresa! Así será nuestro 2020: Lleno de sorpresas para nuestros Selys. Te contamos más sobre esta promoción 😉


Unidad Coronaria Móvil cuenta con dos planes de rescate a domicilio. Aprende más en el menú de la App, haciendo click en "Capacitaciones".


Plan Home Doc: Rescate de emergencias que pongan en riesgo la salud vital del beneficiario. Las oportunidades que ingreses de este plan te entregan una ganancia de $7.000 ¡Pero por enero aumenta a $10.000!


Plan Full Rescue: Este plan cubre emergencias de riesgo vital, pero además cubre atenciones de menor urgencia. Los beneficiarios podrán estar seguros ante ambos contextos. Las oportunidades que ingreses de este plan te entregan una ganancia de $15.000 ¡Pero por enero aumenta a $20.000!


Estos planes cubren a una persona, un grupo familiar te ayudará a ganar más. ¡Si quieres ganar más esta promoción es para ti! 🤑


Así de simple, así es Selyt. ¡A ganar!


Términos y condiciones:


Esta promoción es válida para todas las oportunidades de Unidad Coronaria Móvil que ingreses entre el 7 y el 31 de enero 2020.

411 vistas