¿De quién es la casa?


No importa de quién sea la casa, lo importante es transmitir seguridad y protección a sus dueños. Para eso, puedes ofrecer un Seguro de una compañía seria y prestigiosa que, sin duda, es un poderoso argumento de venta.


Con Selyt, tú puedes vender los Seguros Contenido Click, y Protegido Click de Sura, una de las compañías aseguradoras más destacadas y prestigiosas de nuestro país. Vendiendo el Seguro Protegido Click, podrás ayudar a tus clientes a proteger tanto su inmueble como su contenido, mientras que vendiendo el Seguro Contenido Click, ayudarás a tus clientes a proteger el contenido de su vivienda.


¿Por qué contratar un seguro de Hogar en Selyt?


La vivienda es uno de los bienes más preciados de cualquier familia, y asegurarla evitará desembolsos importantes y dará tranquilidad para afrontar percances de la vida cotidiana. Además, en Selyt tus clientes podrán contratar siguiendo la asesoría de nuestro equipo de expertos, que podrán ofrecer el mejor Seguro, y resolver todas las dudas que surjan en el proceso.


¡Con estos incentivos dan ganas de vender y de comprar Seguros!


-Si eres Sely, ganarás $5.000 por cada venta cerrada, independiente de si tu cliente contrata el Seguro Contenido Click, o el Seguro Protegido Click.

-Al preferirte para contratar su Seguro, tú premias a tu cliente con la seguridad que su hogar necesita, y , como si fuera poco, también le regalas una GiftCard de $10.000.


¿A quién le puedes vender Seguros de Hogar con Selyt?


Puedes venderle Seguros de Hogar Sura a cualquier persona cuyo hogar (casa o departamento) sea de uso habitacional, y se encuentre a menos de 15km de un cuerpo de bomberos. Es decir, puedes venderle un Seguro de Hogar a prácticamente todos tus contactos, ya sea que estén recién instalándose en el inmueble y este no cuente con un seguro previamente contratado, o si bien, ya tienen un seguro contratado, caso en el cual pueden cambiarlo sin problemas por los Seguros de Hogar que les ofrezcas con Selyt.


Además, por la naturaleza del producto, ¡captar clientes es muy fácil! Te recomendamos pasearte por inmobiliarias, bancos, notarias, salas de venta de proyectos inmobiliarios, e incluso hacer puerta a puerta en edificios, villas, o condominios.


Vende más ofreciendo la cobertura perfecta para cualquier cliente


Es fundamental conocer bien las características del producto para transmitir seguridad y confianza en la venta. Con nuestros 2 Seguros Hogar SURA, podrás satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente.


Puedes encontrar el detalle de las coberturas de nuestros Seguros Hogar SURA aquí:


Tip experto: Difunde el flyer de nuestros seguros en grupos de Facebook, WhatsApp, Instagram, LinkedIn y con tus amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar lucas.


Además, no olvides que en Selyt siempre queremos apoyarte en el cumplimiento de tus metas, por lo que si tienes alguna duda con el producto, o buscas ayuda para trabajar tus técnicas de venta, puedes contactarte con nuestro chat de soporte y recibir todo el apoyo que necesites hablándole al número: +56973343553


17 vistas