top of page

Beneficios de Cortinas Roller FLEX-COLOR



Las cortinas roller (o enrollables) se han convertido en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, cualquiera que sea el estilo, multiplicando su presencia en oficinas y en residencias particulares. El éxito y la difusión de las cortinas roller reside en tres conceptos: simplicidad, versatilidad y comodidad. 



Flex-Color es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cortinas, con el objetivo de satisfacer necesidades de diseño, estética e innovación brindando protección solar y privacidad. Su objetivo es liderar el mercado tanto nacional como internacional, a través de nuestra exclusiva red de distribuidores. 





Flex-Color es una multinacional dedicada al desarrollo, confección y comercialización de una extensa gama de cortinas manuales y motorizadas de alta calidad con más de 25 años en el mercado Argentino contando con más de 250 distribuidores en toda la Argentina, desde fines de 2012 entró en el mercado Chileno con mucho éxito y ganando mercado día a día.



Los beneficios que identificamos con Flex-Color son 3:

1) Rápida Instalación

2) Fácil Limpieza

3) Mantenimiento sin costo

1) Son rápidas de instalar, por su comando a cadena son muy fáciles de usar, nunca pierden su posición ni se arrastran por el suelo y resisten en los escenarios más extremos, como podrían ser colegios, hospitales, edificios.

2) Fácil Limpieza. El polvo puede ser removido con un plumero. Para una limpieza aún mas profunda, se puede aspirar las persianas a velocidad lenta, utilizando el cepillo de su aspiradora (muy limpio). Las manchas pueden ser limpiadas con un trapo húmedo y jabón suave (No detergente). Para evitar la decoloración de las telas, no se debe utilizar limpiadores químicos.

3) ¿Mantenimiento?, La utilización de tejidos que repelen la suciedad y el polvo hace que el mantenimiento de estas cortinas sea casi innecesario y el hecho de que sus componentes no se oxiden por ser de aluminio y plástico permite su uso en escenarios húmedos.

Descarga aquí 👇 tú flyer de Cortinas Roller Flex-Color



Así de fácil, así es Selyt

251 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page