Consejos para hacer una correcta medición de cortinas Roller



Uno de los procesos más simples, pero que a toda persona que decide dar un nuevo look a los ambientes (dormitorios, livings, salones, oficinas, entre otros) de su hogar, es la tediosa "Toma de medidas" para instalar las cortinas, en este casao las rolles


En Selyt queremos que esto no sea un problema, y menos para tí, por eso hemos preparado esta forma simple y rápida para medir el espacio donde instalarás las cortinas. Simplemente, debemos medir el ancho del marco de la ventana y añadirle 5cm* a cada lado, para que la cortina cubra bien el halo de luz que pueda filtrarse por los costados. Luego debemos medir el ALTO, dejando también un espacio de 5cm (aprox). en la parte superior y 5cm* en la parte inferior.


*Estas medidas son recomendaciones,y a veces es mejor medir dos veces o tomar en consideración el siguiente paso a paso:


Interior de un Vano

Se deben tomar las medidas de ancho en 2 puntos como lo muestra la imagen (A1 y A2), y las de alto en dos puntos, también (H1 y H2).


Se utilizará como medida interior del vano la medición más pequeña más pequeña en ambos casos (A y H).


Atención: La profundidad del marco deberá tener al menos 10cm para la instalación correcta de la cortina. Para cursar el pedido recomendamos restar 1cm en el ancho.





Instalación de Pared o Techo


Te recomendamos que las medidas de las cortinas cubran con suficiente holgura el espacio deseado y compruebes el alto de repliegue para permitirle la apertura de marcos y ventanas.









*Las medidas serán rectificadas posteriormente por la marca.


Conoces las principales características de las Cortinas Roller Flex-Color, revísalas aquí



Así de fácil, así es Selyt

70 vistas