facebook-selyt.png
instagram-selyt.png

Bienvenido a Selyt: E-MAT



¡Benditas las matemáticas!


Nueva marca en Selyt, para que puedas seguir encontrando alternativas para aumentar tus ingresos. Se TRATA DE E-MAT, una plataforma web que permite que los niños, jóvenes y estudiantes en periodo escolar puedan nivelar y mejorar sus conocimientos en la asignatura de Matemáticas.


En nuestro compromiso de ir entregando cada vez más formas de que aumentes tus ingresos, en esta oportunidad hemos logrado sumar a E-MAT a Selyt, que con sus 4 programas disponibles en nuestra App, estarás entregando una herramienta que permitirá a padres, profesores particulares y otros profesionales acercar a sus estudiantes a las matemáticas, mejorando su performance en ellas.





E-MAT cuenta con programas para todos los niveles:

  • E-MAT Inicial 1° y 2° básico: Preparado para alumnos de 1° y 2° básico, contempla una interfaz adecuada a su edad.

  • E-MAT Básica 3° a 8° básico: Pensado, además, en planes de recuperación para alcanzar conocimientos no alcanzados en los años anteriores.

  • E-MAT 1° y 2° medio: Aprendizaje basado en la resolución de problemas y desafíos, entregando mayor confianza a los estudiantes en sus conocimientos.

  • E-MAT PSU 3° y 4° medio: Ofrece simulación de ensayos PSU, entregando puntajes y evolución de sus evaluaciones.


Te invitamos a ofrecer E-MAT a tus referidos y no dejes de ver en el siguiente link ver aquí un material descargable para ofrecerlos en tus redes de contacto y en diferentes plataformas de Redes Sociales.