top of page

Andrés ganó $150.000 en una semana.


¡Con Selyt se puede salir adelante generando ingresos! Motívate con la historia que hoy compartimos de Andrés, nuestro Sely nro 17.188, ¡un gran ejemplo!


Andrés de Jesús Cartagena, perdió su trabajo y Selyt fue una gran oportunidad para sostener a su familia tras la crisis económica. ¡Incluso entró hace menos de un mes y logró ganar 150 lucas en tan solo una semana! Esto ayudó con el arriendo y las compras de mercadería para él y los suyos.


“Gracias a Dios he podido mantener a mi familia con Selyt. Me había quedado sin trabajo y esta ha sido una gran oportunidad para mi”


En Selyt estamos muy atentos a las inquietudes que nuestros Selys nos envían al WhatsApp ( +569) 7334 3353) y tenemos la mejor voluntad para resolverlas. Esto es algo que también disfruta.


Me gusta la rapidez y la alegría con la que contestan las dudas. Te responden con mucha simpatía y respeto.”


También nos contó que una de sus mejores experiencias fue ingresar una oportunidad en la mañana y que a las 2 de la tarde ya estuviera el servicio instalado.


Grandes Selys tienen grandes consejos. Esto es lo que Andrés quiere compartir con otros Selys:


“Que no le tenga pánico a la experiencia, que le ponga empeño, quizá demora un poco al principio pero después se ven los frutos y se ven los pagos, y Selyt paga siempre puntual.”


882 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page