top of page

¡Ahora puedes vender casas y departamentos!


¡Porque ustedes lo pidieron! Damos la bienvenida a los proyectos Alto los domínicos, Jardin Costanera, y a Inmobiliaria ICalma. Encuéntralos desde hoy en la sección “Inmobiliario” en tu app Selyt.





Con la entrada de estas marcas, nuestros Selys podrán ofrecer proyectos inmobiliarios en las comunas de: Las Condes, Lo Barnechea, La Florida, Maipú y Macul.


¿Cuánto puedes ganar con el rubro inmobiliario?


Vendiendo dentro de nuestro rubro inmobiliario ganarás el 7,5% de la comisión recibida por Selyt al momento de la firma de la promesa. Dependiendo del proyecto de nuestro catálogo, puedes ganar desde $115.000 hasta $1.100.000 por cada planta vendida.





Tus interesados podrán disfrutar de la atención personalizada de nuestro experto corredor, quien les entregará toda la información necesaria del proyecto que les interese, y que además los acompañará al momento de visitar el inmueble.


¿A quién puedo ofrecer proyectos inmobiliarios?


Ofrece nuestros distintos proyectos inmobiliarios a todos tus contactos o interesados en cambiarse de casa/departamento, o a tus contactos que estén buscando opciones de inversión, con facilidades de financiamiento


Tip experto: comparte el brochure o el link del tour virtual de los distintos proyectos en grupos de Facebook, WhatsApp y con tus amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar lucas.


833 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

1件のコメント


Patricia Inostroza
Patricia Inostroza
2020年12月10日

hola buen dia, cuabtonse gana por losmplanes de wom

いいね!
bottom of page