¡Ahora puedes vender casas y departamentos!


¡Porque ustedes lo pidieron! Damos la bienvenida a los proyectos Alto los domínicos, Jardin Costanera, y a Inmobiliaria ICalma. Encuéntralos desde hoy en la sección “Inmobiliario” en tu app Selyt.





Con la entrada de estas marcas, nuestros Selys podrán ofrecer proyectos inmobiliarios en las comunas de: Las Condes, Lo Barnechea, La Florida, Maipú y Macul.


¿Cuánto puedes ganar con el rubro inmobiliario?


Vendiendo dentro de nuestro rubro inmobiliario ganarás el 7,5% de la comisión recibida por Selyt al momento de la firma de la promesa. Dependiendo del proyecto de nuestro catálogo, puedes ganar desde $115.000 hasta $1.100.000 por cada planta vendida.





Tus interesados podrán disfrutar de la atención personalizada de nuestro experto corredor, quien les entregará toda la información necesaria del proyecto que les interese, y que además los acompañará al momento de visitar el inmueble.


¿A quién puedo ofrecer proyectos inmobiliarios?


Ofrece nuestros distintos proyectos inmobiliarios a todos tus contactos o interesados en cambiarse de casa/departamento, o a tus contactos que estén buscando opciones de inversión, con facilidades de financiamiento


Tip experto: comparte el brochure o el link del tour virtual de los distintos proyectos en grupos de Facebook, WhatsApp y con tus amigos y familiares para tener más oportunidades de ganar lucas.


712 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Flyers WOM