Actualizamos la nueva forma de ganar lucas 💙



En Selyt estamos comprometidos con entregarteuna mejor experiencia además de ganar lucas. Por eso, hemos actualizado nuestra Aplicación con un diseño que hace más fácil tu navegación, además de mostrar más información en tus ingresos y oportunidades.


Te detallamos los cambios que encontrarás en esta nueva versión a continuación:


  • Tenemos un nuevo catálogo, en el cual hemos segmentado las marcas y sus respectivos productos por rubros y categorías, por lo que será más fácil ver y ofrecer productos a tus interesados.


  • En la sección de Ingresos ahora podrás ver la información de tus clientes como, así como el último estado en el que se encuentra tu oportunidad. Esto te permitirá tener mayor control de las oportunidades ingresadas y de sus respectivos clientes.


  • Hemos agregado un buscador de marcas y productos, por lo que podrás tener siempre a mano lo que necesites ofrecer.


  • Desde ahora podrás acceder a tu perfil, tabla de ingresos, ajustes, referidos y centro de ayuda en la sección “Mi Cuenta”. Podrás encontrar esta sección en la barra inferior junto con nuestras otras funcionalidades. Además, te invitamos a calificar tu experiencia con Selyt. ¡Tu retroalimentación nos motiva a mejorar constantemente!


  • Ahora podrás editar las oportunidades objetadas, por lo que ya no será necesario que vuelvas a ingresar una oportunidad para arreglar los cambios que te solicitan desde nuestro equipo backoffice. Solo debes ir a la oportunidad objetada y realizar los cambios solicitados.


  • Hemos agregado la posibilidad de filtrar tus factibilidades por estados. Así podrás hacer un mejor seguimiento a tus consultas.


  • Hemos añadido material descargable a la Academia Selyt, ahora no solo podrás aprender por medio de nuestros videos, si no también podrás descargar material de lectura para apoyar tus conocimientos.


Un nuevo catálogo: más fácil ver y ofrecer productos a tus interesados. Puedes ver las marcas y sus productos, además de agrupaciones por Rubros y Categorías.






Nuevo Buscador: más fácil encontrar lo que tus interesados necesitan

Busca las marcas, los servicios y productos que puedes ofrecer a tus interesados en el nuevo buscador









A un solo toque: Llega más rápido a las marcas que quieres ofrecer.









Podrás acceder fácilmente a las marcas para poder ofrecerlas cuando quieras, a la hora que quieras y dónde quieras.








O si lo prefieres, puedes ir directo a la categoría o servicioque tu interesado necesita.







Ustedes lo pidieron y nosotros lo hicimos:Detalle del estado de tus oportunidades.


Agregamos información detallada de los estados de oportunidad para que puedas hacer un correcto seguimiento.




Ustedes lo pidieron y nosotros lo hicimos:Detalle del estado de tus oportunidades.


Agregamos información detallada de los estados de oportunidad para que puedas hacer un correcto seguimiento.





Mejoras:


  • Hemos arreglado el error que provocaba que a algunos Selys ocasionalmente se les cerrara la sesión sin motivos.


  • Para los usuarios de iOS, tendrán una mejora en la navegación de la app, ya que ahora se puede volver hacia atrás deslizando de izquierda a derecha.

Queremos agradecer a todos nuestros Selys que nos han hecho llegar sus comentarios. Los mantendremos informados de futuras actualizaciones y mejoras que llevemos a cabo en el futuro.


El equipo Selyt, la nueva forma de ganar lucas


304 vistas
facebook-selyt.png
instagram-selyt.png