top of page

4 tips para encontrar interesados

Sigue estos 4 pasos para encontrar tu próxima oportunidad, armar una lista de interesados y ganar más plata 💰 sin esfuerzo adicional


  1. Arma una lista: Puedes armar una lista con tus 5 amigos más cercanos, 10 conocidos y 10 colegas. Solo necesitas que uno de ellos desee contratar un servicio que tienes en Selyt y tendrás tu siguiente oportunidad.

  2. Envía un mensaje atractivo, ¡Llámalos si es posible! Un mensaje abierto en tus redes sociales puede generar poca conexión, ¿Pero un llamado? Le podrás contar sobre todo lo que ofreces rápidamente.

  3. Pide que te refiera a un conocido: Tu interesado, probablemente conocerá a alguien más en su misma situación ¿Si te compartiera ese dato? Podrías rápidamente acceder a una segunda oportunidad en tu App.

  4. Repite el proceso.


Selyt, la nueva forma de ganar lucas.

1891 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Marco gallego
Marco gallego
Aug 26, 2020

Hola, Si yo promociono una empresa adherida a selyt por supuesto, y una persona esta interesada en una publicación mía, como hago? Los contacto a ustedes o a la empresa de la publicación, cuales son los datos mas importantes del cliente para facilitar dicho tramite. Por ejemplo VTR. Saludos.

Like
bottom of page