top of page

Módulo 4:

Seguimiento de mis oportunidades

Después de ingresar exitosamente una oportunidad, esta pasará por diferentes etapas que podrás monitorear desde la App. Serás informado inmediatamente con un mail con el detalle. Desde aquí, la oportunidad puede cruzar por diferentes estados: Si se logran activar los servicios con el cliente se paga el servicio, este Estado la denominamos “Activada” ¡y acumularás tu ingreso extra de inmediato! Si no es activada, no te preocupes... ¡ahora te contamos por qué! Cuando una oportunidad pasa a “Objetada” puede deberse a un error de digitación, como teléfono o nombre equivocado. Nuestros expertos se comunicarán con el cliente para corregirlo y la oportunidad volverá a proceso. Por otro lado, si es anulada, quizás el cliente no respondió, desistió o no cuenta con factibilidad para el servicio. Cuando esto ocurre, nuestros asesores buscarán la manera de hacer posible la contratación y te ayudarán en cada momento. Sin embargo, la oportunidad será anulada si esta acción no es exitosa. ¡No te desanimes! Mientras más oportunidades ingreses, más oportunidades tienes de conseguir oportunidades activas. Siempre puedes llamar a nuestro servicio al cliente en caso de que tengas dudas frente a tu oportunidad. Puedes ver todas las etapas en la sección “Ingresos”, en la parte inferior de la App . ¡Revisa el siguiente módulo!

huincha selyt@2x.png
banner academia selyt-selyt@2x.png
bottom of page