banner academia selyt-flexcolor@2xV1000p

Módulo 1: Cortinas Flex-Color

FLEX COLOR es una empresa dedicada al diseño, fabricación y confección de cortinas especiales. Desde 1992 se han convertido en líderes en el mercado de la protección solar. Su seriedad, compromiso y calidad hacen que cada cliente siga eligiendo y confíen en ellos.

 

Cuenta con una gran variedad de líneas de cortinas, que se adaptan a todo tipo de ambientes y decoraciones. Nuestra red de distribuidores abarca todo Chile.

 

¿Qué ofrece FLEX-COLOR?

Flex-Color dispone de dos tipos de telas que podrás ofrecer a todos aquellos que busquen que su hogar o espacios a decorar con cortinas roller.

  • Tela Blackout

Es una tela vinílica gruesa, que sirve para oscurecer totalmente los espacios. Además, resulta un aislante térmico, tanto para el frío como para el calor.

  • Tela Screen

El screen es un tejido técnico de última generación, compuesto de filamentos de PVC o poliéster y fibra de vidrio

Cada cortina tendrá las siguientes características de cara a tus interesados:

  • Valores según cantidad de metros cuadrados

  • 4 telas a elección (Blackout; Screen 1%; Screen 3%; Screen 5%*)

  • 3 colores a elección

  • Instalación**

*Las telas tiene 3 tipos de telas que permiten que acceda luz, según el % de cada una.

** El costo de la instalación no se incluye en el valor del metro cuadrado

 

¿Por qué Flex-Color?

Garantía Flex-Color

Las Cortinas Flex-Color están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida ésta y hasta por 5 años contados desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la persiana como de sus componentes, los que serán reparados sin costo.

Mantención y Limpieza

Durabilidad es la principal cualidad de las cortinas Flex-Color. Para evitar un deterioro acelerado de las telas, las cortinas roller Flex-color deben ser mantenidas regularmente, removiendo el polvo semanalmente con un plumero o aspirar suavemente. Las cortinas Flex-color también pueden ser limpiadas con un paño blanco ligeramente húmedo.

¿Cómo usar las Cortinas Roller?

La cadena o control, sirve para enrollar y desenrollar la cortina roller Flex-color.  Tirando la parte frontal de la cadena, bajará la cortina y tirando de la trasera se recogerá la cortina. Este movimiento debe ser siempre con la cadena recta hacia abajo, no de manera horizontal. Todas las cadenas de Flex Color cuentan con un tope o freno que hace que la cortina baje hasta cierto punto, es muy importante esta pieza, ya que de no tenerla la tela se puede soltar del tubo.

footer academia@2x.png