Inmobiliario-16.png

Cotiza en Selyt los mejores departamentos de Icalma Inmobiliaria.

Desde 2.686 UF

Maipú, La Florida, Macul

y Con Cón

¿Cómo funciona?

Contáctanos

Podrás encontrar diferentes alternativas de marcas líderes en el mercado.

Compara

Te asesoramos durante todo el camino, para que encuentres el plan ideal para ti.

Decide

Solo pagas por lo que contratas. Sin letra chica.

Un nuevo proyecto estándar de calidad e innovación te espera para que puedas proyectar tu vida como quieras.

CONECTIVIDAD

-

Sabemos que es importante disfrutar de tu tiempo sin largos traslados. En un departamento Icalma, siempre vive más cerca de todo.

DISEÑO E INNOVACIÓN

-

En cada espacio, encuentra la calidad que mereces.

ARQUITECTURA

-

Descubre un espacio elegante y funcional, en proporción con todos los detalles que dan vida a tu estilo.

Si recorrieras cada uno de los proyectos Icalma, sin duda encontrarías aquél que tiene ese “algo”que te identifica, que te agrada y que te lleva a sentirlo propio apenas terminas de recorrerlo. Pueden ser los espacios, inteligentemente dispuestos y optimizados. Quizá sea la arquitectura de cada uno de ellos, innovadora y amigable; puede ser el barrio donde está emplazado y su cercanía con los lugares importantes para ti. O simplemente, puede que encuentres ese pequeño detalle que te hace sonreír y que te convence que has hallado el lugar para vivir como quieres vivir.

MACUL 3401 / Macul

-

Desde 3.190 UF 

EXEQUIEL / La Florida

-

Desde 3.150 UF 

Proceso de Compra

2.- Reserva


Es necesario que solicites a tu institución financiera la pre-aprobación de tu crédito hipotecario. Si no lo tienes, nosotros te podemos ayudar a gestionarlo, llenando un estado de situación. Para reservar tu departamento debes pagar un valor en UF (11UF App.) de la propiedad, el cual es parte del valor final del departamento.




3.- Promesa


La promesa es el documento a través del cual se formaliza el compromiso de compra. Al firmar tu promesa, queda establecido contractualmente el precio y las condiciones definitivas de la reserva. Debes cancelar un pie que es un % del valor de la propiedad y dependerá de cada proyecto. Posterior a la firma de la promesa, gestionaremos una póliza de seguro que resguarda tus dineros aportados como pie en la compra.




1.- Cotización


Ingresa tus datos en nuestros formularios o visítanos en nuestras salas de ventas. las cotizaciones tienen una duración de 10 días y no constituyen reserva, ni compromiso de compra.




4.- Financiamiento


Cuando tu departamento esté listo y previo a la escritura, debes tener aprobado tu crédito hipotecario con tu banco o institución financiera. Te recomendamos hacer esta gestión con anticipación. Debes actualizar todos tus antecedentes, entregar información que requiere el banco para gestionar el crédito, además de definir el porcentaje final de financiamiento. Te recomendamos que elijas una de las instituciones financieras en convenio, con lo cual accederás a los beneficios ICALMA.




5.- Escritura


La escritura es el documento legal entre la inmobiliaria, el banco y el cliente, que adquiere validez una vez firmado ante notario. Antes que la inmobiliaria firme la escritura tienes que tener pagado el fondo operacional de tu departamento. El banco te pedirá pagar el impuesto al crédito y los gastos operacionales de la escrituración, como tasación, estudios de títulos, borrador de la escritura, notaría e inscripción en el CBR.




6.- Entrega


Una vez que la inmobiliaria haya revisado la escritura que formaste, una de nuestras ejecutivas te contactará para la entrega de tu propiedad. El día de la entrega deja comentarios registrados en el acta de observaciones. Ese día de la entrega se te explicarán todos los cuidados, mantenciones y cuáles son las garantías que tiene tu nuevo departamento.





¿Qué quieres cotizar?

En Selyt somos expertos. Te ayudamos a encontrar el servicio que buscas con las mejores marcas y sin costo adicional.

• Verisure

• First Security

• Prosegur

• Metrogas

• Flexcolor

• Mudango

• PUC

• EMAT

• Xiaomi

• WillBloom

• Hogar de Cristo

• Almacén Gurú

• Parque Sendero

• MACH